lunes, 27 de junio de 2011

DECILE A MI HIJA QUE ME FUI DE VIAJE

El Sábado 25 de junio, en el  Luisa Franz: una obra dramática con matices de humor, oscura y densa por su temática. Nos hace pensar en la violencia de género y en la vulnerabilidad de la mujer en todas las épocas...


















 

















Muy buena la interpretación de estas tres actrices: María del Carmen Valenzuela, Marta González y Julia Zenko.
La comunidad de General Roca acompañó este evento con el Luisa Franz colmado. Es un orgullo poder contar con la estructura de este pequeño y cálido teatro!

2 comentarios:

  1. Gracias por todo, un placer estar en General Roca y poder difundir una obra tan especial como "Decile a mi hija que me fui de viaje".
    Para recomendar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el elogio al pueblo! Esperamos contar con su trabajo nuevamente muy pronto!

    ResponderEliminar