jueves, 26 de enero de 2012

P A B L O & A N N E - (Un ensayo divertido)

Una hermosa tarde nos juntamos con Anne y Pablo a jugar un poco con las luces del atardecer y los flashes.  Faltaban dos días para el regreso de Anne al país Vasco. Desde el fondo las perritas de la casa pedían posar también!!! Es el recuerdo que nos queda de Juanita y sus amigas, fieles y dulces guardianas, que hace muy poco partieron las tres, casi el mismo día. atropelladas en la ruta.
Los vestidos  que luce Anne son gentileza de Lila Guarnieri y Natalia Fattorelli. El lugar, la casa de Pablo. Gracias chicos por ser tan buena onda!!!














Angélica con Delfi...












domingo, 22 de enero de 2012

WORKSHOPS


Crecer forma parte de la vida, es algo inexorable. Pero al crecimiento no siempre lo acompaña la madurez. Para madurar es preciso haber vivido, haber sido feliz, tener aciertos, pero también haber cometido errores, desandarlos, reflexionar, evaluar, corregir: ¡CAMBIAR! y seguir  adelante. Esa es la idea de crecimiento en la que creemos. Y en esa idea algo muy importante es el aprendizaje.
Hace varios años ya que intentamos aprender de aquellos que tienen muchísimo para enseñar y compartir. Y nos referimos tanto a los grandes fotógrafos que tuvimos oportunidad de conocer estos últimos años, como a los compañeros de camino con los cuales hemos compartido cada uno de los tramos. De ellos hemos aprendido también en cada ocasión, pero además hemos disfrutado de muy gratos momentos de camaradería con personas de distintas procedencias, incluso muy lejanas a nosotros. Y lo seguimos haciendo, porque en este mundo virtual, afortunadamente y hasta ahora, no existen fronteras (esperemos que no aparezcan con el S.O.P.A!). EL MUNDO SE NOS VA HACIENDO PEQUEÑO!! (Impensable años atrás que unas imágenes pudiesen ser vistas simultáneamente en distintos lugares del mundo!!).
¿Por qué esta página comienza con este comentario? Porque quiero mencionar especialmente a una fuente importantísima de crecimiento, tal han sido los seminarios o "Workshop" a los que tuvimos la dicha de poder asistir, y que esperamos que se traduzcan en un mejor servicio, en mejores imágenes para poder plasmar momentos tan trascendentes de la vida como son los que nos tocan en suerte. Gracias a todos aquellos que lo hicieron y lo hacen posible! Nuestro agradecimiento especial a CHÁCHARA PURA, gestores de casi todos los eventos que citamos aquí!!

R O D O L F O    A R P I A  -  6 - 7 / e n e r o / 2010
Miro y remiro sus fotografías y considero que son de las más bellas que he visto. De una elegancia exquisita, además de la técnica y de contar con herramientas más que adecuadas, cada una de sus imágenes da cuenta  del buen gusto de este fotógrafo. Un placer haber estado allí.













A N D Y   C H E R N I A V S K Y - 5 / 8 / 2010
Fotógrafa de renombrada trayectoria nacional. Además de realizar campañas para marcas como HBO, DOVE, SEDAL, PHILIPS, PERSONAL, YVES SAINT LAURENT, han pasado por su estudio personalidades de la música nacional como Gustavo Ceratti, Charly  García, Fito Páez, León Gieco, Mercedes Sosa entre otros.
De una personalidad absolutamente amable y simple. Fue un honor poder estar entre su audiencia!









M A R I A N O   M O L I N A R I - 13 / 10 / 2010
Profesional fotógrafo, realiza seminarios y talleres sobre su especialidad, especialmente capacitación a distancia a través de la web.
Sus  enseñanzas son simples y muy prácticas! Luego de escucharlo ¡parece tan fácil! Ojalá nos inspiren sus conceptos cuando estemos frente a nuestros retratados!





D A N Y   R U I P E R E Z - 31 / 10 y 1 / 11 / 2010
Joven y brillante fotógrafo. Alegre, divertido. Sus imágenes llevan el sello de su personalidad. Nos encantó haber estado allí!!





















S A N    J O S E   P H O T O G R A P H Y - 17 y  18 / 5 / 2011
De una audacia increíble, estos chicos nos hicieron pasar dos días fabulosos con conceptos que nos llegaron al corazón!! Fue espectacular este Seminario.



















D I E G O   S E R R A N O - 20 / 9 / 2011
Organizado por la Sociedad de Fotógrafos Profesionales de Rosario, este evento estuvo a cargo del joven fotógrafo mendocino Diego Serrano. Con solo pasar por su blog http://diegoserranofotografia.blogspot.com/ uno se da cuenta del calibre de este fotógrafo.




S H O O T E  R S - 21  y  22 / 9 / 2011 -
H I R A M   T R I L L O,   B R E T T  J A R N A G I N   Y   D A N Y   C U E V A S  
Tres jóvenes chicos, muy divertidos y talentosos! Pasamos dos días de mucho aprendizaje y buenos momentos. Un workshop inolvidable en todo sentido!!!

































Y AHORA, A LA ESPERA DE MÁS PARA ESTE 2012!!!